en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Características principales

Marca
Imperquimia
Modelo
Alusticker 14 cm x 10 m
Largo x Ancho
10 m x 14 cm
Formato de venta
Unidad
Cantidad de packs
1

Otras características

  • Tipo de cinta adhesiva: Tapagoteras Acabado Aluminio

  • Superficies recomendadas: Grietas, Ventanas, chaflanes, ductos de aire acondicionado, jardineras, juntas de construcción, remates, tipo de techos, tragaluces, traslapes de láminas metálicas o de plástico

  • Espesor: 3 mm

  • Acabado: Aluminio

  • Es escribible: No

  • Es transparente: No

  • Con dispensador: No

Descripción

La Cinta Tapagoteras Imperquimia es la solución perfecta para reparar filtraciones de forma rápida y efectiva. Con un acabado de aluminio, esta cinta es ideal para grietas, ventanas, chaflanes, ductos de aire acondicionado y más. Su espesor de 3 mm garantiza una alta resistencia y durabilidad en diferentes superficies.

Alusticker es versátil y fácil de usar, sin necesidad de dispensador. Con una longitud de 10 m, esta cinta tapagoteras es perfecta para juntas de construcción, remates, techos, tragaluces y traslapes de láminas metálicas o de plástico. Además, su material de alta calidad asegura un rendimiento óptimo sin vencimiento.

La Cinta Tapagoteras Imperquimia es resistente a altas temperaturas y puede ser utilizada en diferentes proyectos de reparación y mantenimiento.


USOS
Se emplea para sellar e impermeabilizar en la forma más completa y avanzada todo tipo de techos, jardineras, juntas de construcción, grietas, remates, chaflanes, traslapes de láminas metálicas o de plástico, tragaluces, ventanas, ductos de aire acondicionado, etc.
Funciona en todo tipo de clima y funciona eficazmente en clima cálido, templado o frío.
Este producto puede ser especificado para proyectos de edificación sustentable o proyectos LEED pues cumple con los estándares requeridos.

VENTAJAS
Se adhiere rápida y fácilmente con bajos costos de mano de obra al concreto, metal, madera, plástico, vidrio, etc.
Por su acabado de aluminio tiene una excepcional resistencia al intemperismo y a la corrosión producida en atmósferas agresivas.
ALUSTICKER está formado por un laminado de aluminio recubierto con compuestos asfálticos especiales, con espesores controlados en fábrica, lo que le dan características excepcionales de impermeabilidad y resistencia a la tensión y al intemperismo, con lo cual se obtiene una larga duración.
No se despega con los cambios de temperatura.
Una vez aplicado puede permanecer bajo tierra y/o en contacto permanente con el agua lo que le hace un impermeabilizante de gran eficacia en jardineras, fuentes, charolas de baño y bajadas de agua; así como cisternas, canales, tuberías, tanques y depósitos de agua.
Conserva todas sus propiedades entre los -20 °C y los 90 °C por lo cual resulta ideal para superficies expuestas a cambios drásticos de temperatura; tales como cuartos de máquina, zonas de caldera, etc.
El uso de este producto contribuye a sumar puntos para la certificación LEED.